El mensaje de este extraordinario libro puede ser uno de los más esperanzadores y útiles que la humanidad haya recibido nunca.
Es importante que entiendas cómo llegaste a esta conversación. Si piensas que llegaste a ella por casualidad, te habrás perdido la enormidad de lo que está sucediendo ahora mismo.
Tu alma te ha traído a esta conversación, como te ha traído a cualquier otra conversación con Dios que hayas tenido alguna vez, en la forma que fuera. Se las ha arreglado para poner estas páginas delante de ti. Una miríada de circunstancias justo en este momento, se interconectaron de forma precisa, en un momento preciso para que tú fueras sutilmente atraído a las palabras que encuentras aquí, y sólo la intervención de tu alma podría haber producido dichos acontecimientos con tan poco esfuerzo. Si tienes eso claro, oirás esas palabras de forma diferente.
Has sido traído aquí porque el Universo entiende que calladamente has estado pidiendo respuestas a las preguntas que se hacen todos los seres humanos. ¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida y qué sucederá cuando esta vida se acabe ? ¿Nos reunimos con los seres queridos que se fueron antes ? ¿ Estará Dios ahí para recibirnos ? ¿ Será el día del juicio final ? ¿ Haremos frente a la posibilidad de una condena eterna ? ¿ Se nos permitirá colarnos en el cielo ? ¿Sabremos siquiera qué es lo que pasa después de morir ? ¿ Pasará algo ?
Creo que tu alma te empujó hacia el análisis de este libro con el mismo impulso que empuja a cada uno de nosotros hacia delante, a nuestro siguiente paso, a nuestro siguiente entendimiento y, por último, a lo Divino.
Ninguno de nosotros tiene que seguir ese impulso. Podemos cambiar el curso en cualquier momento. O podemos quedarnos quietos y no ir a ningún lado durante un largo tiempo, parados en nuestra confusión. Eventualmente, sin embargo, nos moveremos hacia delante otra vez, y no podemos dejar de alcanzar, al fin, nuestro destino.
El destino es el mismo para todos nosotros. Todos estamos en un viaje a Casa, y no podemos dejar de llegar ahí.
Comenzaremos con el análisis de este maravilloso libro que cambia vidas.
TODOS HACEN TODO PARA SÍ MISMOS ..
CUANDO COMPRENDAS QUE ESTO ES VERDAD INCLUSO CON RESPECTO A MORIR, NUNCA VOLVERÁS A TENER MIEDO DE MORIR.
Es imposible vivir o morir sin Dios, pero no es imposible pensar que lo estás haciendo.
Si piensas que estás viviendo o muriendo sin Dios, experimentarás que lo estás haciendo.
Puedes tener esta experiencia todo el tiempo que quieras. Puedes terminar esta experiencia cuandoquiera que elijas terminarla.
¿Cuánto más quieres ahondar en tu conocimiento de las cosas superiores ?
Si elijes continuar con esta conversación, te proporcionaré 100 palabras más: una Fórmula de 100 Palabras para Todo en la Vida.
Comenzaremos la semana que viene con estas imperdibles conferencias.
Puedes apuntarte aquí o en las redes sociales ..
Los espero !