‘El Síndrome del Imán Humano:
Por qué queremos a quienes nos hieren’, nos reta a seguir observando la dinámica relacional para descubrir cómo nuestras experiencias nos han afectado y seguirán afectando a otros. Este es un espacio basado en descubrimientos del pasado, que añade sabiduría, combinada con respuestas eficaces. Además de ser un nuevo paso en la evolución, es una revelación.
Recomiendo este espacio a los que trabajan en servicios sociales, de educación, remedio a dependencias químicas o en los campos de orientación y a las personas que son tocadas por ellos. Es tiempo de despertar
“Nacida en el caldero de la experiencia personal de sufrimiento y sanación y perfeccionado a través de años de experiencia profesional, este espacio ayudará
a cualquiera a comprender la atracción entre amor y consiguiente sufrimiento.
Se lo recomiendo a las parejas que están desconcertadas por la profundidad y repetición de su dolor y alegría, y a los terapeutas cuyo destino es ayudarles.
La premisa fundamental : ” El amoroso cuidado de uno mismo”
….no hay una guía para fijar límites. Cada uno tiene su propia guía en su interior. Si seguimos trabajando en nuestra recuperación, se desarrollarán nuestros límites y se volverán sanos y sensatos.
Nuestro Yo nos dirá lo que necesitamos saber, y nos amaremos lo suficiente a nosotros mismos como para escuchar.
Más allá de la codependencia.
¿Qué necesitamos hacer para cuidar de nosotros mismos? Escuchar la voz interior. ¿Qué te hace enojar? ¿De qué estás harto? ¿En qué no confías? ¿Qué no te parece bien? ¿Qué no puedes soportar? ¿Qué te pone incómodo? ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿Qué no quieres ni necesitas? ¿Qué te gusta? ¿Qué te hace sentir bien? En la recuperación aprendemos que cuidar de uno mismo nos conduce al sendero de la voluntad de Dios y al plan que Él tiene para nuestra
vida. El cuidar de uno mismo nunca nos aparta de lo que es nuestro mayor beneficio; nos conduce a ello.
Aprende a cultivar esa voz interior. Podemos confiar en nosotros mismos y cuidar de nosotros mismos. Somos más sabios de lo que pensamos. Nuestra guía es interior y siempre está presente. Escucha esa guía, confía en ella y cultívala.
Hoy afirmaré que soy un regalo para mí mismo y para el Universo.
Recordare que el amoroso cuidado de uno mismo hace posible ese regalo en su forma más superior.
Entregamos en Uniendo Raíces el Aval del absoluto Compromiso de Pacha Pulai Terapias Conscientes y Uniendo Raíces de que alcancen este Título tan añorado por todos : La Paz para ustedes en su Ser y como Facilitadores para ser Camino y Herramienta Útil de otras personas que lleguen, buscando lo mismo. Es para todo público en general que desee comunicar desde el amor, la creatividad que sale de nuestro Ser Superior y la responsabilidad hacia quienes dirijamos el conocimiento adquirido, sobre todo a nosotros mismos.
El Título que se alcanza ninguna Institución puede Avalarlo o Certificarlo, y es el de un” Ser Humano Completo, Íntegro y lleno de Amor.”
Nuestra Misión en Uniendo Raíces es acompañar a las personas para que se reconozcan en su Ser,
La Visión: Aportar bienestar a la humanidad.
Nuestros Valores: Servicio, Alegría, Compromiso, Trabajo en Equipo, Amorosidad, Pasión, Posibilidad e Integridad.
Adriana Lampa
Directora de Pacha Pulai Terapias Conscientes
DIPLOMATURA, definida como un Programa de Estudios destinado al perfeccionamiento, actualización, capacitación, entrenamiento y/o formación ampliamente de sus asistentes, en una temática específica relacionada con los campos de interés.
La Academia y su Directora María Adriana Lampa se reservan los derechos de admisión ante la decisión o malos entendidos que las personas puedan tener con respecto a los tratamientos de salud convencionales, alopáticos
Quiero información por favor