Tratado de Decodificación; Decodificando mu Ser … El Lenguaje de mi Cuerpo
Desde tiempos inmemoriales se ha establecido una comprensión de las enfermedades basada, según se supone, en verdades científicas. en todo ese proceso, se han alternado distintas corrientes a lo largo y a lo ancho de todo el planeta, con filosofías totalmente diferentes. Es tan antiguo y nuevo como nuestro cuerpo. Resultante de miles de años de adaptación al medio ambiente, el cuerpo es el testigo de nuestra supervivencia en condiciones extremadamente variadas: frío, calor, guerra, hambruna, cambios de toda índole. Nuestra presencia viva es, hoy en día, el signo indiscutible del éxito de la última versión biológica, hasta la fecha, que es el cuerpo, este cuerpo inseparable del espíritu.
Dentro de la búsqueda permanente de “normalidad”, el ser humano ha establecido los parámetros y ha creído, incorrectamente, que es el único ser viviente que ya no muta ( o que no debería seguir haciéndolo ), que no se adapta al entorno de manera biológica, como lo ha hecho, al igual que todos los demás seres vivientes.
¿Quién determina lo que es normal ?¿ Por qué los animales que no conocen nada de lo que es normal o no, se enferman mucho menos que los seres humanos?, ¿por qué el ser más ” perfecto ” de la creación es el que presenta más “imperfecciones ” en términos de salud? ¿Se curan las enfermedades o solamente se atenúan o disfrazan sus síntomas o valores de referencia? Son demasiadas preguntas a las que nunca les hemos prestado demasiada atención y para las cuales hemos aceptado que lo que los “médicos brujos” nos vinieron contando desde hace siglos. En un estado de miedo e incomprensión el ser humano puede crear cosas aterradoras, como, en el caso de las enfermedades, la interpretación errónea e incluso fatal de su existencia.
¡Cuántas preguntas sin respuestas puede contener un ser humano para no transformarse en un gigantesco signo de interrogación suspendido en el espacio? El observador altera lo observado, interviene en el transcurrir de los hechos, no hay nada que los seres humanos podamos ver y entender de idéntica manera. En la medida en que transitemos juntos este hermoso camino, dispuestos a que algo verdadero ocurra dentro de nosotros, nos encontraremos, cuando menos, con la certeza de que es posible comprender a la persona como una unidad en la que ninguna parte es central o primordial. También comprobaremos que nuestra mirada habrá cambiado, que esa posibilidad también estaba en nosotros.
Mientras la medicina, limitada a los síntomas y a la enfermedad, continúa buscando remedios, ( es decir, medios para retrotraer al enfermo a su estado anterior), hay muchos médicos en la actualidad, que no se apartan de su visión holística. Permanecen permeables a todas las corrientes de pensamiento que abonan esta redefinición de la salud y así. en su comprensión de la persona que padece, están presentes, desde Heidegger hasta Bohm y desde la poesía hasta la física más reciente. Desde allí nos muestran, que no solo debemos abandonar la idea de curación como un volver a un estado anterior, sino que aún si lo lográramos, estaríamos desperdiciando la maravillosa oportunidad que nos ofrece la enfermedad para cambiar, para completarnos, para crecer, para ser más humanos, más armónicos con nosotros y con el mundo que nos rodea. En suma, para ser más felices.
Entregamos en Uniendo Raíces el Aval del absoluto Compromiso de Pacha Pulai Terapias Conscientes y Uniendo Raíces de que alcancen este Título tan añorado por todos : La Paz para ustedes en su Ser y como Facilitadores para ser Camino y Herramienta Útil de otras personas que lleguen, buscando lo mismo. Es para todo público en general que desee comunicar desde el amor, la creatividad que sale de nuestro Ser Superior y la responsabilidad hacia quienes dirijamos el conocimiento adquirido, sobre todo a nosotros mismos.
El Título que se alcanza ninguna Institución puede Avalarlo o Certificarlo, y es el de un” Ser Humano Completo, Íntegro y lleno de Amor.”
Nuestra Misión en Uniendo Raíces es acompañar a las personas para que se reconozcan en su Ser,
La Visión: Aportar bienestar a la humanidad.
Nuestros Valores: Servicio, Alegría, Compromiso, Trabajo en Equipo, Amorosidad, Pasión, Posibilidad e Integridad.
Adriana Lampa
Directora de Pacha Pulai Terapias Conscientes
DIPLOMATURA, definida como un Programa de Estudios destinado al perfeccionamiento, actualización, capacitación, entrenamiento y/o formación ampliamente de sus asistentes, en una temática específica relacionada con los campos de interés. Se entrega Diploma con el recuento de horas cátedra realizadas.
TRATADO : El tratado es un género literario perteneciente a la didáctica, que consiste en una exposición integral, objetiva y ordenada de conocimientos sobre una cuestión o tema concreto; para ello adopta una estructura en progresivas subdivisiones denominadas apartados. Adopta la modalidad discursiva del discurso expositivo, a persona y se dirige a un público especializado que desea profundizar en una materia, por ese motivo ha de estar elaborado con una lengua clara y accesible, fecunda en precisiones de todo tipo, definiciones, datos y fechas, que se aportan con frecuencia, en el llamado aparato crítico. Su intención es informativa y exhaustiva.
La Academia y su Directora María Adriana Lampa se reservan los derechos de admisión ante la decisión o malos entendidos que las personas puedan tener con respecto a los tratamientos de salud convencionales, alopáticos y clínicos. Uniendo Raíces y Pacha Pulai NO recomiendan bajo ninguna circunstancia abandonar los tratamientos indicados por los médicos profesionales a cargo de los Tratamientos Clínicos que estén en curso o por comenzar.
Queda totalmente prohibida toda reproducción total o parcial y la prestación de toda la información de este Tratado, así como la copia de las creaciones y formato de esta Formación para dictar clases o trabajar por cuenta propia.
LEY 11.723 – REGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN
Uniendo Raíces reserva sus Derechos de Autoría para acciones legales correspondientes a quien viole estos Derechos..
María Adriana Lampa
Directora de Uniendo Raíces AICP
Requisitos
- 24 cuotas de $33000.- Pesos Argentinos
Caracteristicas
- 24 cuotas de $33000.- Pesos Argentinos