La historia de este espacio nace como necesidad de sanar mi propia historia: …mi madre enferma y el accidente donde perdí a mi hermana… Encontrar las respuestas que siempre buscamos en esta dimensión de conciencia, donde existe un tiempo lineal que nos limita, sacar de contexto el por qué para darle lugar al para qué, y trascender con la experiencia de la comprensión que sólo la Consciencia Superior puede proveernos.
Los valores más importantes que destaco son: el aprendizaje propio, que me brinda cada una de las personas que vienen por ayuda; el estar de igual a igual con las experiencias que nos han causado sufrimiento, hace que el que está enfrente no sienta la sensación de separación por un título, sino la empatía de reconocerse en el dolor y en la inmensa capacidad de recursos que sólo el amor nos dá para sanar y trascender.
No fue de una decisión tomada expresamente, empezó a darse a través de los conocimientos que fui adquiriendo, las experiencias de vida y la necesidad de las personas de curar las heridas y de aprender a vivir, de lo cuál deriva la reciprocidad y la sanación.
Amada Presencia Yo Soy .. te agradezco por ser mi Guía y mi Luz, con profundo amor toda mi gratitud a mi esposo y a mis hijos por tanto apoyo y sostén… Y a quienes se convirtieron en mis madres mis hermanas y hermanos de la vida … Gracias por existir !!
A mi hermana Sonia Jorgelina Lampa gracias por iluminarme el camino… por convertirme la vida en la magia de vivir sin tiempo.